Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres y un menor de edad fueron detenidos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, al ser sorprendidos robando al interior de un mini súper.
Los detenidos son Virginia “N”, de 25 años; Azucena “N”, de 25 y un adolescente de 13, todos vecinos del mismo poblado, a los cuales les fue asegurada una mochila con varios productos de abarrotes que pretendían llevarse.
Los hechos se registraron a las 15:24 horas del viernes, cuando elementos de la policía recibieron una llamada de auxilio a través de la cual fueron informados que en un mini súper, ubicado en la calle Laurel del citado poblado, tenían detenidas a varias personas, por lo que acudieron a investigar qué es lo que había ocurrido.
Ahí, encontraron al encargado del establecimiento, el cual les dijo que momentos antes había sorprendido a las dos mujeres metiendo varios productos a la mochila del menor y que posteriormente intentaron salir de la tienda sin pagar por la mercancía, por lo que las retuvo para esperar a las autoridades. 
Ante las acusaciones los tres imputados fueron entregados a las autoridades correspondientes.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los detenidos, en espera de que el encargado del establecimiento interponga una denuncia por robo.

Por: Ddm Redacción
[email protected]