Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Al mediodía de este sábado, los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 8 de Septiembre de la colonia Agrícola 28 de Agosto, en Emiliano Zapata, cuando observaron a un sujeto que caminaba y manipulaba objetos pequeños, quien al notar la presencia de la unidad oficial tomó una actitud evasiva.

Al estar ante un posible hecho delictivo los elementos de la Policía Morelos le realizaron una inspección en donde le aseguraron un total de 10 bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal.

En un segundo hecho, sobre la calle Tabasco de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto sentado sobre una motoneta, fumando de una pipa de cristal, por lo que detuvieron su marcha.

Al realizarle una revisión aseguraron un objeto de cristal que contenía vegetal verde con características similares a la droga conocida como marihuana, y al realizar una inspección a la motoneta, se aseguró un total de seis bolsitas plásticas con el mismo vegetal.

Por ello los uniformados detuvieron a Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, y Mauricio “N”, de 24 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp