Cuernavaca, MORELOS.- El lunes inicia el ‘Curso de Verano Científico y Tecnológico’ del Museo de la Ciencia, el cual tiene como objetivo que niños y adolescentes se diviertan, y que descubran si tienen vocación para esta área del conocimiento. 

Brenda Ávila, una de las organizadoras, informó que las inscripciones están abiertas, pero debido a la pandemia el cupo es limitado a grupos de 15 integrantes. 

Se llevará a cabo en las instalaciones del Museo, ubicadas en el Parque Acapantzingo del 9 al 27 de agosto, en tres ediciones; una por semana, dadas las condiciones de la emergencia sanitaria. 

Indicó que tiene una cuota de recuperación de 300 pesos, necesarios para el financiamiento de los materiales que se usarán. 

Esta será la primera edición presencial del curso, programado por primera vez en agosto de 2020, en una versión digital y remota. 

Ecomercado Acapantzingo

Por su parte, Alejandra Ramírez, anticipó que a finales de este mes, en este mismo espacio, iniciará un nuevo proyecto que tendrá como finalidad contribuir a la reactivación de la economía local. 

Lo anterior se trata del ecomercado en el que participarán al menos 50 hombres y mujeres emprendedores, que tengan un producto sustentable a la venta. 

Los organizadores informaron que está programado para que se lleve a cabo el último fin de semana de cada mes, con la meta de que sea una opción para que los emprendedores cuenten con un nuevo punto de venta. 

Actividad. Dará inicio el Curso de Verano Científico y Tecnológico’ del Museo de la Ciencia, que busca acercar a los niños y jóvenes a descubrir si tienen vocación para estos campos.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp