compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de aproximadamente cuatro millones de pesos en diamantes, joyas, relojes y otros artículos, obtuvieron 11 sujetos armados y con el rostro cubierto, luego de que irrumpieran en la joyería de una tienda departamental, ubicada en una conocida plaza de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Según autoridades el atraco se suscitó el domingo a las 23:15 horas, cuando varios sujetos armados a bordo de una camioneta, arribaron al estacionamiento de dicha plaza, descendieron y se dirigieron al centro comercial.

Ahí, con mazos los sujetos rompieron las puertas y vitrinas de la tienda departamental, para robarse alhajas, relojes y otros objetos del área de joyería del negocio.

Con el botín en sus manos los sujetos salieron corriendo de la tienda, abordaron la camioneta y escaparon por el Paso Express con dirección al Sur.

Ayer por la mañana el apoderado legal de la tienda departamental acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia correspondiente por el robo, aunque no especificó el monto de la mercancía sustraída.

Con este suman tres robos de esta magnitud suscitados en 10 días en Cuernavaca, luego de que el domingo en la madrugada sujetos armados asaltaran las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Asimismo, el 2 de julio dos sujetos armados asaltaron a los comensales del restaurante “La 57 Mariscos”, en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, robando dos autos, celulares y otras pertenencias.

Por: Ddm Staff
[email protected]