compartir en:

Dos hombres fueron detenidos tras asaltar una tienda de autoservicio en el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo, en Xochitepec, luego de que amagaran a los empleados con una pistola para despojarlos de cigarros, botellas de licor y dinero.
Se trata de Jonathan, de 33 años, y César Raziel, de 23, ambos con domicilio en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, el atraco ocurríó el martes en la noche, cuando los sujetos arribaron a una tienda de autoservicio, ubicada en el crucero de Tepetzingo.
Ahí, los sujetos amagaron a los empleados con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas, botellas de licor, cajetillas de cigarro, celulares y dos camisolas de trabajo con las que escaparon, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Policías estatales desplegaron un operativo y fue en la gasolinera de la calle Camino Real a Tezoyuca, de la colonia Lomas del Manantial, en donde detuvieron a los sujetos con dos mochilas en donde llevaban el dinero y los artículos robados.
Tras ser detenidos los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por robo.