compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Teléfonos y dinero en efectivo, fue el botín que obtuvieron un par de sujetos tras asaltar a los pasajeros de una ruta Chapulín, cerca de los andenes del mercado Adolfo López Mateos.
En el lugar algunos curiosos comentaron que tras el robo, los delincuentes se bajaron y se echaron a correr en dirección a la calle Degollado, para después huir en dirección a la colonia Carolina.
Los hechos se suscitaron a las 19:15 horas del lunes, cuando la unidad de transporte público con placas 291049-P iba circulando por los andenes del mercado Adolfo López Mateos; ahí, un par se sujetos se subió al camión y con pistola en  mano comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Tras haber logrado su objetivo, los hampones se bajaron del camión y se echaron a correr por los andenes, mientras que los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la policía que se encontraban metros más adelante.
A pesar del fuerte operativo policíaco que se implementó por los alrededores, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Hechos. Policías escuchan el relato del chofer sobre el atraco que sufrió.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com