Cuernavaca, Morelos.- Celulares y carteras fue lo que dos sujetos armados robaron a clientes y empleados de un restaurante italiano de la colonia Vista Hermosa, tras golpear al guardia de seguridad para cometer el robo.
La noche del jueves, parecía perfecta para los comensales de un restaurante, que se encuentra en la avenida Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, donde degustaban platillos italianos acompañados de un buen vino.
Sin embargo, un par de ladrones encapuchados echaron a perder la velada al entrar violentamente al negocio para golpear al guardia de seguridad y amagar a las personas con una pistola, obligándolos a colocar sus pertenencias sobre la mesa.
Uno de los sujetos empuñaba el arma apuntando a toda la gente mientras que su cómplice se encargaba de tomar celulares y carteras de los clientes y trabajadores del lugar, además del dinero de la caja registradora.
Ambos salieron corriendo y al parecer, huyeron en un vehículo estacionado cerca del lugar donde posiblemente ya los esperaba un tercer cómplice.
Mientras, paramédicos auxiliaron al guardia pero por las lesiones que sufrió, tuvo que ser trasladado al IMSS de Plan de Ayala.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...