Tres escopetas, un rifle y varios cartuchos útiles le fueron decomisados a un hombre en la colonia Eterna Primavera, del municipio de Temixco.
La noche del martes a las 22:30 horas, elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de que en la esquina de las calles Veracruz y Tamaulipas, de la mencionada colonia, se encontraba un hombre manipulando varias armas y que éste se encontraba completamente alcoholizado, por lo que de inmediato personal policiaco se trasladó al sitio.
Al llegar, encontraron a un grupo de personas, las cuales indicaron que el responsable era un señor identificado como Antonio “N”, de 51 años, el cual al escuchar las sirenas de las patrullas se había echado a correr para tratar de escapar, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo.
Fue luego de algunos metros, que fue asegurado con tres escopetas calibres 20, 16 y 4.10, así como un rifle calibre .22 y 16 cartuchos útiles, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes para que definan su situación legal. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...