compartir en:

Cancún.- Motivado por sus 100 años de historia y haber avanzado en la liguilla del Clausura 2016 del Ascenso MX, Atlante recibe hoy a Necaxa en la ida de semifinales.
En el seno del conjunto azulgrana están con el ánimo por las nubes luego de solventar su serie de cuartos de final ante el Celaya y dejarlo en el camino, además de levantarse del 1-0 en contra con el que llegó a la vuelta, la cual ganó 2-0 (2-1 global).
Con ese ánimo esperan hacer otra buena serie que les permita instalarse en la final para ir por el título para después buscar el ascenso al máximo circuito ante el campeón del torneo pasado, Bravos de Juárez.
Sin embargo, el conjunto necaxista representa un obstáculo muy difícil, pues tendrá la ventaja de cerrar en casa, y su experiencia en finales le puede ser de utilidad.
Rayos cumplió con la etiqueta de favorito en cuartos de final, pues a pesar de empatar en casa 1-1, su triunfo en calidad de visitante 1-0 le dio el boleto a semifinales.
Este encuentro entre dos iconos del balompié nacional se antoja interesante, pues aumenta las posibilidades de regresar al máximo máximo circuito.