Guadalajara.- Chivas quiere seguir en la defensa de su título cuando reciba a un Atlante que quiere dar otra sorpresa cuando se vean las caras dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Consciente de que pelear por la Liga MX es un tema casi imposible, el técnico argentino Matías Almeyda decidió darles descanso a algunos de sus titulares y reservarlos para este duelo.

Los últimos duelos han sido muy positivos para el campeón vigente, no solo por sus resultados, sino por el coraje y futbol que ha mostrado, algo que llegó tarde para el Apertura 2017, pero a tiempo para esta competencia en busca del bicampeonato.

Mientras que el conjunto de los “Potros de Hierro” llega a este duelo luego de dejar en el camino al Toluca, que había sido el mejor cuadro de toda la fase de grupos, pero que fue incapaz de reflejarlo.

Los de Cancún saben que todo lo que hagan es ganancia, por lo que la presión no estará de su lado y eso les puede ayudar a ofrecer un buen futbol, que les permita aspirar a semifinales.