compartir en:

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció ayer que Atlanta, Miami y Los Ángeles serán sedes del Súper Tazón en sus ediciones LIII, LIV y LV.
En la votación realizada en el marco de su Asamblea de Primavera, los dueños de equipos decidieron las plazas que albergarán el llamado “Juego Grande” de la NFL entre 2019 y 2021, luego que la edición LI se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, y la LII en el US Bank Stadium de Minneápolis, Minnesota.
La Liga anunció que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, recibirá el “súper domingo” en 2019, dos años después de que Halcones lo estrene.
En 2020, el Sur de la Florida verá el regreso del Súper Bowl luego de 10 años de ausencia, cuando el Nuevo Estadio de Delfines, recién remodelado, sea la sede del Súper Tazón LIV.
Por último, el “Juego Grande” celebrará su aniversario LV en un estadio cuya construcción no ha iniciado y que por ahora es llamado City of Champions Stadium, a construirse en Inglewood, California, proyectado para inaugurarse en 2019 y que será casa de Carneros de Los Ángeles.