Zacatepec.-  Con drama, esfuerzo y sudor, el Club Atlético Zacatepec derrotó 3-2 ayer a los Potros UAEM en la Jornada 10 del Clausura 2018 del Ascenso Mx. De último minuto se llevaron los tres puntos del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El duelo en la Selva Cañera fue una montaña rusa de emociones para los fans tlahuicas que se dieron cita. Y es que a los 3 minutos Armando “Chupi” González puso en ventaja a la caña.

A los 29’ Alexis Ochoa emparejó los cartones con un tiro potente raso, que Luis Cárdenas no vio salir y se incrustó en el ángulo inferior derecho de su arco.

‘Zaca’ había sido el amo del encuentro, llegando y probando por las bandas, pero la puntería de nueva cuenta le estaba fallando, al grado que la visita con las que tuvo inquietó e hizo más.

Al 54’ Tony López, en un rebote, empujó la voltereta mexiquense para sorpresa de propios y extraños; la gente no creía lo que pasaba y como se ha vuelto costumbre se puso en contra coreando los pases de los Potros.

Esto se revirtió minutos después cuando entró Kevin Magaña y con su agilidad hizo daño por la izquierda. Al 85’ fue el ex seleccionado Sub-20 el que empató, luego de que le quedara un rebote en el área chica y éste, como gente grande, recortara a un defensa y cruzara abajo del portero.

Lo mejor estaba por venir, cuatro minutos después un balón filtrado en el área chica le quedó al capi Juan Ángel Neira, que sin titubear cruzó y le dio tres puntos agónicos a los tlahuicas. 

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA: