Guadalajara.- Corta fue la tercera etapa del argentino Rubén Omar Romano al frente de los Rojinegros del Atlas, luego que ayer la directiva anunció su salida de la dirección técnica, tras la derrota frente a Veracruz.
“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo y los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas, establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”, informaron los Tapatíos en un comunicado.
El cuadro de la “Furia Rojinegra” indicó que nuevamente de manera interina quedará al frente Gerardo Espinoza, quien es gente institucional, además de ser ex jugador del mismo equipo.
Romano llegó al banquillo del cuadro tapatío en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en nueve juegos que dirigió solo ganó dos partidos, perdió seis y empató uno.
A falta de 15 puntos por disputarse el cuadro de Guadalajara tiene una ventaja de ocho unidades respecto a Veracruz, último lugar de la Tabla de Porcentajes.