compartir en:

Xochietepec.- Para los Nuevos Cañeros del Club Atlético Zacatepec la obligación por ganar en casa es un hecho y hoy cuando reciban al Atlante en la Jornada 2 del Apertura 2017 del Ascenso Mx buscarán comprobarlo.
Así lo mencionó su mediocampista Cristian Ivanobski quien no elude la presión de la afición, más bien la asimila de forma positiva para sacar el gane hoy en el ‘Coruco’ Díaz.
“El equipo se está preparando para hacer valer el punto que sacamos en Tampico hay que ganar de local y el equipo está ultimando detalles de cómo juega el rival, pero siguiendo el estilo que tenemos nosotros de siempre tener el balón e ir a buscar al frente, somos local y la obligación es de nosotros es la de salir a ganar.
“Es una parada especial ya que es el primer partido de local, más allá del de Copa del miércoles y del amistoso que habíamos hecho con Pumas en la presentación del equipo”, declaró el argentino.
A su vez el delantero cañero Alejandro Zendejas, quien se estrenó como goleador en el duelo ante Cruz Azul, aseguró que, independientemente del duelo que vengan a proponer los pupilos del ‘Potro’, ellos harán valer su juego.
“Siempre salimos a hacer lo mismo, lo que sabemos, somos un equipo de mucha posesión y de que se encuentra la jugada de gol se encuentra, estamos preparados para salir a la cancha por el triunfo.
“Poquito a poquito leo de la ciudad y la historia que tiene el club y me gusta mucho lo que tiene Zacatepec, el estadio, hablamos de los jugadores, la vez pasada vinieron a platicar ex jugadores”, agregó.
Zacatepec llega a este duelo con un punto luego de igualar la semana pasada ante la Jaiba Brava, mientras que el Atlante lo hace como líder general tras golear 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.
Por Marco Avelino