Guadalajara.- El Club Atlético Zacatepec inició su primera etapa de la pretemporada en las instalaciones de Chivas “San Rafael”, en Guadalajara, con miras al Apertura 2017 del Ascenso MX.

Comenzaron con la presentación del equipo, una breve charla por parte del cuerpo técnico y una práctica física que duró un par de horas. 

Así, los Cañeros se presentaron por primera vez en el campo de entrenamiento después de los exámenes médicos el pasado viernes. 

Con el grupo de trabajo llegaron los refuerzos  Marco Argüelles (Dorados), Luis Cárdenas (Monterrey) y Carlos Lugo (La Piedad). 

En los próximos días llegarán los jugadores provenientes del campeón Chivas, Mauro Contreras, Alejandro Zendejas y Josué Lázaro, así como los extranjeros Elbis Sousa (Brasil) y Cristian Ivanobski (Argentina).

Los dirigidos por el estratega Marcelo Leaño realizarán la primera parte de la pretemporada en Guadalajara, dándole prioridad al trabajo físico, pero sin olvidar la táctica, posteriormente comenzarán con sus duelos de preparación, mismos que se darán a conocer en breve y finalizarán con una tercera etapa en Morelos.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...