México.- Atlético de Madrid disputará unos Cuartos de Final de Champions League para medirse al Leicester City, en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético, que ya ha zanjado la irregularidad que le mermó entre noviembre y diciembre, encadena 8 partidos sin perder. 

Ha ganado 5 de sus últimos 7 choques, solo ha sido derrotado en 3 de sus 24 duelos de 2017 y ha reencontrado su fortaleza defensiva, con 5 porterías a cero en 7 duelos.

Pero también es el mejor momento de la temporada de su oponente: el Leicester, subido en una racha de seis triunfos consecutivos, incluida la eliminación por 2-0 del Sevilla en el torneo europeo, hasta la derrota por 4-2 del domingo con el Everton, un revés con matices, por las rotaciones que introdujo Craig Shakespeare.

Desde el cambio de técnico, con la destitución de Claudio Ranieri, el equipo inglés ha recuperado el ánimo. 

La derrota en Goodison Park no debe empañar el trabajo de un Shakespeare que ha apostado ciegamente por el 4-4-2, el mismo esquema que llevó al Leicester a ganar la Premier League.

Para el histórico partido de ida de los cuartos de final en el Vicente Calderón, Shakespeare tiene la baja confirmada de su capitán, el jamaicano Wes Morgan, pieza clave en el engranaje defensivo.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...