Xochitepec.- Darle vuelta a la hoja y ver para adelante es como piensa Emmanuel Oviedo, quien pertenece al Atlético Salcedo, equipo que debutó con derrota en la Copa Morelos Tecate 2017.

El futbolista, quien ya cuenta con experiencia internacional, al participar en la Liga Profesional de Futbol Sala, con lo que pudo jugar en Colombia y Costa Rica. 

“Es causa de haber jugado como visitante pues pagamos el derecho de piso. Ellos (Nissan Agrícola), dieron un buen partido y siempre buscaron el triunfo.

“Se fueron arriba en el marcador a pesar de que entraron al terreno de juego con nueve jugadores pues no se completaron al principio”, dijo el contención.

Para el ‘Chespi’, como es conocido, la comunicación tendrá que mejorar entre ellos, pues eso fue algo de lo que les faltó en el primer compromiso de Copa.

“Tenemos que platicar como equipo para pensar que no está nada perdido, pues con dos triunfos podríamos seguir con vida dentro del torneo.

“Creo que así será, con el esfuerzo de todos, pues todos sabemos que podemos con este reto que tenemos en frente. Sólo hay que reagruparse y luchar con todo como grupo que somos”, declaró el jugador de 30 años.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...