compartir en:

Leverkusen.- Bayer Leverkusen, con “Chicharito” Hernández, sucumbió en el Bay Arena 4-2 ante el Atlético de Madrid en la “ida” de octavos de final de la Champions League.

Los “colchoneros” se fueron al frente, al 17’,  gracias a un golazo de  Saúl Ñíguez.

Las circunstancias empeoraron para la escuadra alemana al 25’, pues Aleksandar Dragovic fildeó mal el esférico, situación que aprovechó Kevin Gameiro, quien condujo el balón y sirvió para que Antoine Griezmann definiera de zurda el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, el Leverkusen reaccionó de forma oportuna al minuto 48 con la anotación de Karim Bellarab, pero el gusto le duró poco, pues al 58’ Dragovic de nueva cuenta cometió una equivocación y provocó un penalti que Gameiro logró sin problema.

Al minuto 73 Stefan Savi le devolvió la vida a las “aspirinas” tras mandar el esférico al fondo del arco luego de tratar de alejar el peligro para poner el 3-2.

Los “colchoneros” a cuatro minutos del final aprovecharon un descuido en la zona baja de los locales, el cual fue capitalizado de forma correcta por el españo Fernando Torres.