Cuernavaca, Morelos.- Una explosión se suscitó adentro de una casa de la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, tras romperse el tubo de gas de un tanque y tener contacto con un flama de un boiler, así lo informó Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos.

Mencionó que los hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas, cuando a las instalaciones de la Base Zapata se les reportó una explosión en la calle San Jerónimo, por lo que acudieron al lugar.

“Nos refirieron que unos muchachos estaban jugando y que accidentalmente tiraron un cilindro de 30 kilogramos, por lo que derivado de que se cayó el cilindro se rompió una tubería de gas y por consiguiente dejó escapar el gas y estaba prendido el piloto del boiler, el gas que se acumuló alcanzó la flama y se escuchó como una explosión”, relató.

Sin embargo, pese a este hecho dijo no se presentaron personas lesionadas, solamente daños materiales en el domicilio donde se acumuló el gas.

Es por ello que Reyes Salinas exhortó a la población a evitar jugar cerca de los tanques de gas para prevenir estos accidentes, además de revisar las instalaciones de gas y electricidad de manera constante.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: