CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de Obras Públicas de Cuernavaca reacondicionó luminarias, bacheó y podó árboles, entre otras actividades, luego de que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo visitara la colonia Satélite, donde le hicieron la petición.
Al recorrer la delegación Vicente Guerrero se comprometió con los habitantes a mejorar su comunidad y atender temas prioritarios.
Por lo anterior, José Torres Campos, secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del municipio, informó que atendió la petición.
"Muchas de las calles estaban deterioradas y no se els daba mantenimiento, lo constatamos y esa fue una de las principales demandas", expresó el funcionario.
Informó que resanaron los desperfectos, luego del compromiso del edil Cuauhtémoc Blanco que hizo con vecinos de las calles Jazmín, Palma, Ejido, Zeferino Ortega, Periférico, Villa de Ayala, Tabachín, Begonia y Nardo.
Asimismo, dijo que durante octubre seguirá dicha labor, gracias a varias brigadas de Obras Públicas, tal como instruyó el alcalde capitalino durante su visita a dicha comunidad.
Recordó que el acto de recorrer las calles para verificar la condición de éstas y escuchar a los ciudadanos fue encabezado por Blanco Bravo.
"Este recorrido se estará aplicando en todas las colonias que más lo necesiten", aseguró el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

La prioridad en esta administración es llegar a cada uno de los rincones de la ciudad para dar mantenimiento a las calles que presentan serios problemas por el abandono de administraciones pasadas." José Torres Campos, Srio. de Obras municipal.

Recorrido. El alcalde Cuauhtémoc Blanco supervisa el estado de las calles en las colonias donde más requieren servicios públicos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp