Cuernavaca, Morelos.- Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reparó una fuga de drenaje en el Corredor Ecológico de Chapultepec, a un costado de la ribera del Río Apatlaco, colonia Atlacomulco.

El director del SAPAC, José Pérez Torres, comentó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió atender oportunamente los reportes ciudadanos.

Debido a ello fue respondido el llamado de vecinos de Atlacomulco, mediante personal de Tratamiento de Aguas Residuales y Construcción.

En el corredor ecológico, la tubería de drenaje cumplió su tiempo de vida útil, por lo cual fue sustituida por una de 6 pulgadas, lo cual facilita el flujo del agua.

Antes, se formaba "cuello de botella" y se taponaba.  

José Pérez Torres refrendó su compromiso con los usuarios y precisó que es prioridad del SAPAC trabajar en crear entornos más seguros y saludables.

Puso a su  disposición el número telefónico 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), así como los números de WhatsApp 777-275-19-45 y 777-275-19-46 para recibir cualquier reporte.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp