Jiutepec, MORELOS.- El alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes destacó que poco a poco están atendiendo las demandas sociales, tras el abandono que dejó la pasada administración.
Aseguró que a seis meses de tomar las riendas de la administración municipal ha observado las necesidades de la comunidad y, ante el abandono de las autoridades pasadas, se incrementaron las carencias.
Celebró que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó a la Secretaría de Obras para mejorar las vialidades de Jiutepec, uno de los municipios con mayor número de habitantes en el estado.
Anunció el inicio de trabajos que de manera conjunta se realizarán con el Gobierno del Estado, “en esta localidad necesitamos obras de infraestructura y este es la primera de muchas, seguiremos tocando puertas”.
Indicó que habrá trabajos que se realicen a través de la modalidad de mezcla de recursos con los Gobiernos Federal y Estatal, mientras que algunos otros serán con recursos propios.
Lamentó que la situación financiera del ayuntamiento está complicada debido a las múltiples deudas heredadas.

"En Jiutepec, a pesar de la situación económica, estamos haciendo obras de calidad y duraderas, porque no tendría ningún objeto obras que solo duren unos dos o tres años.”
Rafael Reyes Reyes, alcalde de Jiutepec.

Señala. Rafa Reyes agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para pavimentar vialidades, y dijo que están atendiendo las demandas sociales.

Por: Marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp