CUERNAVACA, MORELOS.- Tres incendios, uno en casa habitación, en una bodega y en un establecimiento comercial, han sido atendidos en los últimos días por personal de la dirección de Protección Civil de Cuernavaca, explicó el director Fernando Manrique Rivas.
El más reciente ocurrió la madrugada de ayer, cuando elementos de la dependencia municipal fueron informados sobre un incendio de una boutique en la colonia Amatitlán, donde se presentaron daños materiales.
“Sí hubo pérdidas materiales al cien por ciento, prácticamente se quemó todo este negocio pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas, en ese momento no se encontraba nadie en esa boutique, ni personas heridas que lamentar”, precisó.
Abundó que el fin de semana atendieron dos incendios, uno suscitado en la colonia Lagunilla donde una casa habitada por personas de 70 años aproximadamente fue pérdida total, por ello sostuvo apoyaron a los afectados con algunas donaciones.
De igual manera en la colonia Delicias se quemó una bodega donde almacenaban cosas para mantenimiento, sin embargo, sostuvo que se desconocen las causas de los mismos aunque podría ser por algún corto circuito.
Por ello Manrique Rivas pidió a la población revisar de manera constante sus instalaciones eléctricas, así como de gas, y en caso de ausentarse o retirarse del lugar evitar dejar aparatos conectados.

Siniestro. Una boutique quedó en ceniza al ser arrasada por un incendio suscitado ayer en la madrugada.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...