CUERNAVACA,  MORELOS.- La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), al mando Gonzalo Barquín Granados, durante las últimas 24 horas dio respuesta inmediata a los reportes de emergencia de la ciudadanía, entre los que destacan inundaciones, derivadas de la temporada de lluvias.

Atiende PC Cuernavaca emergencias por lluvias

En Tlatepexco se atendió una filtración de agua en diversas casas; de igual manera en la Avenida Paseo del Conquistador de la colonia Maravillas, en esta última se realizó limpieza de una coladera que se encontraba obstruida por basura.

Personal de la SPC Cuernavaca retiró árboles y ramas colapsadas en las colonias Buena Vista, Santa María Ahuacatitlán, La Carpa, El Empleado, Lomas de Ahuatlán, Jardines de Cuernavaca y Rancho Cortés.

En la calle Loma Tanque de la colonia Lomas Tetela, se acudió al reporte por fuga de gas, realizando el cierre de la llave de paso y se recomendó al dueño del domicilio acudir con una persona especializada para que revise la instalación, además de cambiar válvulas.

Auxilios Llama...

La Subsecretaría de Protección Civil  pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3 12 12 74,  disponible las 24 horas del día.jEncharcamientos. Protección Civil realizó limpieza de una coladera que se encontraba obstruida por basura, en la colonia Maravillas.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp