CUERNAVACA, MORELOS.- Para abordar temas en materia de seguridad el diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió nuevamente con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) de la colonia Lomas del Águila, en Cuernavaca.
Durante la reunión el coordinador de Fortalecimiento de los Comvive, Leonel Portillo Ayala; y el director operativo de la Policía Preventiva, Pablo Sánchez Vázquez, se comprometieron a coadyuvar desde sus facultades .
Ante los representantes vecinales, los funcionarios asumieron su responsabilidad para generar enlaces con los cuernavacenses que blinden las colonias y repelan los actos delictivos.
"Y a la par, el hecho de brindar oportunidades para que nuestros jóvenes no caigan en manos de la delincuencia es de gran relevancia", aseguró por su parte el legislador Jaime Álvarez.
La asamblea concluyó de manera satisfactoria para los colonos asistentes, con el compromiso del representante del Mando Único de hacer más rondines.
De igual forma, se hizo entrega de equipo de sonido a los colonos por parte de Jaime Álvarez Cisneros para poder llevar a cabo las reuniones vecinales que permitan dar un seguimiento y funcionalidad adecuada al Comvive de Lomas del Águila.

"Todas las autoridades necesitamos sumar esfuerzos y unificarnos para este tipo de acciones en favor de la seguridad. Ustedes deben sentirse seguros en sus hogares y en sus calles." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp