El alcalde Rodrigo Arredondo encabezó el programa Municipio Amigo en la colonia Polvorín de Cuautla, donde platicó, escuchó y atendió a los ciudadanos que externaron sus inquietudes y necesidades.
El edil se entrevistó de manera personal con 50 ciudadanos y los responsables de área ofrecieron atención a 72 personas que solicitaron diversos servicios, y de igual manera se realizaron acciones de rehabilitación en los sanitarios, cancha de usos múltiples, ayudantía y en el parque, así como mejoras en la red de alumbrado público de la localidad.
La ayudante municipal, Verónica Reyes Romero, celebró la visita del edil a la comunidad y resaltó que han sido pocas las autoridades que acuden para escuchar las verdaderas demandas de la población.
La autoridad auxiliar de la colonia Polvorín aprovechó el encuentro para solicitar diversos apoyos para la comunidad, los cuales fueron registrados por las diferentes áreas operativas del ayuntamiento de Cuautla.
Ambas autoridades municipales realizaron un recorrido por la cancha de usos múltiples y el parque, donde Rodrigo Arredondo se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar el espacio que contribuirá en el desarrollo físico y metal de niños y jóvenes.
Por su parte, Araceli García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla, obsequió plátanos a las personas que asistieron, además de los servicios que ofrece el organismo asistencial.
Asimismo organizó junto con los vecinos una convivencia por el cumpleaños del edil de Cuautla, por lo que le cantaron las mañanitas acompañados de un mariachi y partieron pastel.
En el festejo, su esposa y presidenta del DIF municipal, agradeció el tener la oportunidad de compartir con él una vida de triunfos y la crianza de sus dos hijos.
El mandatario Municipal dio atención personal a los ciudadanos que solicitaron audiencias y los funcionarios públicos también ofrecieron soluciones a las necesidades de la población. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp