Yautepec, Morelos.- Un motociclista murió al derrapar en al carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, en Yautepec, cuando pretendía darse a la fuga tras disparar en contra de un joven.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión robusta y estatura media.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 2:05 horas, cuando el hombre a bordo de una moto abrió fuego en contra de un joven que se encontraba en un bar de la colonia Centro de Yautepec.
Tras el ataque el sujeto escapó en su moto con dirección hacia la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, mientras policías estatales se aproximaron a la carretera en busca del empistolado.
Fue a la altura de los topes del poblado de San Carlos, en donde debido al exceso de velocidad con que guiaba su moto, el joven derrapó, salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la carretera.
Minutos después arribaron al sitio los uniformados, quienes encontraron muerto al sujeto, el cual coincidía con las características del hombre que atacó a balazos a un joven.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Extraoficialmente se sabe que en el lugar hallaron una pistola calibre .22, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El ataque
Según autoridades, el hombre atacó a tiros a un joven en un bar del Centro de Yautepec, y escapó en su moto, pero en San Carlos derrapó y se mató.

El deceso
El hombre murió debido a un trauma de cráneo, tras golpearse en la cabeza al derrapar y salir proyectado de su moto.

por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...