Autoridades del municipio de Temixco recorren, junto a vecinos de la colonia Los Presidentes, las  calles y acuerdan trabajar a favor del desarrollo de su comunidad.
En el recorrido, el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco escuchó las peticiones ciudadanas, donde destacan la rehabilitación de la red de agua, obras de electrificación, drenaje y pavimentación, entre otras.
El funcionario estuvo en compañía del secretario de Desarrollo Económico del municipio, Silverio Orihuela y el director de Obras Públicas, Raúl Calderón, para recabar la información y determinar las acciones que se llevarán a cabo en la colonia.  
Andrés Duque mencionó que “he platicado con los vecinos quienes desde hace más de 30 años han pedido el apoyo para la calle Guadalupe Victoria”, expresó.
Dijo que la autoridad realizará las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, para avanzar en la petición de los ciudadanos.
“Hay muchas familias que viven en esta colonia, es difícil el traslado, durante muchos años nadie les había hecho caso, en esta administración estamos trabajando con los vecinos que realmente necesitan el apoyo y por supuesto tienen a sus aliados junto con la presidenta Juanita Ocampo Domínguez” recalcó el funcionario. 

Por: Redacción ddm 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp