Secretaría de Movilidad y Transporte informó que sus módulos estarán abiertos el día sábado

Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de apoyar a las y los contribuyentes de la entidad, que tienen pendientes de realizar trámites en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), se ampliará la atención a la ciudadanía los días sábados.
Lo anterior lo informó su titular, Víctor Mercado Salgado quien señaló que debido a la suspensión de actividades obligadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, y para apoyar a los ciudadanos que aún faltan por pagar su refrendo y otros trámites, se acordó abrir las instalaciones de las diferentes sedes de la dependencia los días sábados.
Esta apertura de atención los propietarios de vehículos podrán cumplir con mayor comodidad su trámite de Refrendo 2020, así mismo para realizar el trámite correspondiente de la licencia de conducir, ya sea expedición, renovación y reposición.
Informó que para estos dos trámites se habilitará la atención a partir de este fin de semana, el 28 de noviembre, así como los días 5, 12 y 19 de diciembre de 2020, en un horario de las 9 a las 14 horas en las diferentes oficinas y delegaciones regionales de la SMyT. Mercado Salgado indicó que la atención brindada será para las personas que cumplan con la documentación requerida, con la finalidad de agilizar los trámites y generar estancias breves dentro de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte. 
Recordó que para tramitar el Refrendo 2020, los propietarios de las unidades tendrán que presentar comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación; y para el trámite de licencia deben consultar los requisitos en: https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp