Cuautla, MORELOS.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar 7 de Cuautla que sus servicios se ofrecerán provisionalmente, a partir del lunes 7 de mayo, en lo que fue la Tienda IMSS de Cuautla.
Esta última está ubicada en la calle Palo Grande número 89, colonia Cuautlixco, en el referido municipio de la zona oriente.
Es importante mencionar que brindarán los servicios de sus nueve consultorios de Medicina Familiar, turnos matutino y vespertino en su mismo horario.
"También, servicio de sus cuatro módulos PREVENIMSS, laboratorio, farmacia y área administrativa para atender a miles de derechohabientes adscritos a la Zona Oriente", destacó el delegado del IMSS en Morelos, José Sigona.
De esta manera, señaló que se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en sus consultorios médicos y horarios habituales.
Con estos trabajos, el IMSS refrenda su compromiso con la salud de los derechohabientes en Morelos y se aprovecharán de manera eficiente los espacios, con el objetivo de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve la capacidad médica en la región.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp