Cuernavaca.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que la atención al público continuará de manera remota, ante repunte de casos de COVID-19. 

“Ante la tendencia al alza de los contagios, la Condusef Morelos hace un llamado a la ciudadanía para utilizar los medios remotos que permiten ingresar sus quejas, reclamaciones, asesorías o dudas, a través de sus diversos canales”, indicó la dependencia. 

“A través de la página www.condusef.gob.mx podrán encontrar información que los guiará en sus trámites, recibir asesorías por medio del chat en línea o correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx”, indicó la institución al señalar sobre la decisión de dar prioridad a la atención a distancia. 

 

Línea de atención

Los adultos mayores que quieran presentar una queja, o requieran asesoría, tampoco pueden acudir a las oficinas de manera presencial. 

También puntualiza que no es necesario agendar una cita en las unidades para obtener el dictamen de una reclamación, ya que el original será enviará por correo certificado al domicilio que se señaló para oír y recibir notificaciones. 

Si se desea presentar el escrito de ratificación de una queja en contra de una institución financiera, tampoco es necesario acudir a las oficinas; puede enviarse debidamente firmada en tres tantos a la Unidad de atención que por domicilio le corresponda al ciudadano, a través de correo postal mexicano o por cualquier otro medio de mensajería que se elija; los domicilios de todas las unidades de la Condusef pueden checarse en el listado de domicilios, en la página  https://www.condusef.gob.mx/uau/.

Para adultos mayores: las líneas del Centro de Contacto y Atención de Medios Remotos (CCAMER), 5553 400 999.  

Por: Antonieta Sánchez

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp