La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para los últimos días del mes de noviembre, se prevé tiempo medio nublado, temperaturas templadas a cálidas por la tarde y fríos por la mañana. 
Para hoy en Morelos, dominará cielo medio nublado, variando a lo largo del día, con potencial para lluvias ligeras menores a 10 mm, principalmente en la porción norte, por la noche. Las temperaturas no presentarán cambios importantes, esperándose máximas de 25 a 35 °C, con un ambiente cálido por la tarde, templado en zonas altas; mientras que, al amanecer, las mínimas descenderán hasta por debajo de 5 °C en localidades de montaña, para un ambiente frío. Se esperan vientos del este, con velocidades de 5 a 15 km/h.
El frente frío número 10 en el Golfo de México, continuará generando lluvias dispersas en estados del sureste de la República, mientras que, en el centro, un canal de baja presión hará lo propio en dicha región.
Debido a lo mencionado anteriormente, en Morelos durante el martes se espera tiempo variable, con cielo medio nublado y posibilidad de lloviznas en la porción norte. Los valores de temperatura permitirán un ambiente templado a cálido por la tarde, mientras que, al amanecer, descenderán en un rango de 8 a 15 °C, con valores menores en localidades serranas, para un ambiente matutino frío. Los vientos serán mayormente del Este, con velocidades de 5 a 10 km/h.
Posible tormenta invernal al norte del territorio nacional, en combinación con líneas de baja presión, generarán condiciones de tiempo inestable sobre dicha región del país y algunos estados del centro. 
Por estas razones, en el estado de Morelos, aunque no se prevén condiciones adversas, no se descarta cielo medio nublado y potencial para la ocurrencia de algunas lloviznas en la porción norte, esto el día miércoles, mientras que el jueves, no se prevé potencial de lluvia. El ambiente durante las tardes será templado a cálido, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría. Se prevén vientos del norte, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp