Este 16 de noviembre se realiza la novena cabalgata de la Amistad en Yautepec, en la que se presenta el grupo Bronco. En rueda de prensa. Agustín Alonso Gutiérrez informó que lo recaudado del baile será destinado a la construcción de la Universidad Municipal.
Esta mañana, en la sede del campus universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de Yautepec, las autoridades se reunieron para hacer el anuncio de este evento que se desarrollará el sábado 16 de noviembre.
En este acto, y acompañado de jóvenes estudiantes, el presidente Agustín Alonso Gutiérrez informó que se ha preparado la novena edición de la Cabalgata de la Amistad, en donde se espera una asistencia de 3 mil jinetes y alrededor de 15 invitados, entre artistas y grupos musicales.
El alcalde informó que el baile que se tiene previsto para la noche del 16 en la Unidad Deportiva de San Carlos con el grupo Bronco, lleva como objetivo recaudar recursos que serán destinados a la continuación de la obra del claustro universitario.
"Estamos muy orgullosos de presentar la novena cabalgata de la Amistad que se ha vuelto una tradición, y que se ha convertido en un evento con causa, ya que el dinero que se junta se invierte a una de las grandes obras a cargo de este ayuntamiento, que es la única universidad municipal en el país", declaró.
En este tema, Alonso Gutiérrez afirmó que será para el nuevo ciclo escolar la universidad abrirá sus puertas a más de 700 estudiantes matriculados en la UAEM, con la apertura de 3 carreras profesionales, tales como Derecho, Administración y Psicología.
El edil hizo la invitación a toda la ciudadanía para asistir a este evento, en el cual dijo que se realiza un recorrido hasta el poblado de San Carlos y posteriormente una convivencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp