Jiutepec, MORELOS.- Una pareja resultó herida luego de que sujetos armados dispararon contra la fachada de una casa en la colonia San Isidro.

Los lesionados son Carmen Laura González Hernández, de 51 años, vecina de la colonia Deportiva, en Tejalpa; y Rogelio Martínez Apolinar, de 23.

Fue a las 21:00 horas del domingo cuando Carmen y Rogelio estaban afuera de un domicilio ubicado en la calle Mirador, de la citada colonia.

Según las víctimas, sujetos armados a bordo de un automóvil Golf blanco, el cual tenía un golpe en la parte frontal, se detuvieron frente a una casa y empezaron a disparar para después huir hacia Tejalpa.

Laura resultó herida de un balazo en el pecho y otro en el hombro izquierdo, mientras que Rogelio fue lesionado en la espalda y por ello fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.

Policías resguardaron el lugar donde quedaron varios casquillos calibres 22, 45 y 223 que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se desconoce el motivo de la agresión.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp