Alrededor de las 21:00 horas, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), recibió un reporte en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de disparos de arma de fuego en contra de una unidad del servicio público que estaba ofertando un servicio particular; sobre la calle Agua azul, colonia Manantiales en el municipio de Cuautla.

Derivado de los hechos, implementó un dispositivo de seguridad y puntos de cierre para la localización del o los presuntos agresores.

Al lugar, arribaron paramédicos de distintas instituciones de salud para la atención y traslado de: Luisa “N” de 44 años, Isaac “N” de 19, Dalia Iveth “N” de 27, Claudia Dalia “N” de 51, Luis Daniel “N” de 27, Gildardo “N” de 38 y Jonathan Eduardo “N” de 24 años de edad.

Mientras que, en el sitio perdió la vida el conductor, José “N” de 47 años de edad.

Cabe señalar que en el vehículo, acompañada por familiares y amigos, viajaba una persona quien minutos antes habría sido liberada del Centro de Reinserción Social de Cuautla, de nombre Jonathan "N", que en su momento fue detenido por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El sujeto antes mencionado había sido liberado esta noche con medida cautelar diversa a la prisión preventiva.

El Gobierno de Morelos no bajará la guardia y continuará reforzando las acciones de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, que permitan hacer frente a la inseguridad y sobre todo a quienes buscan la desestabilización social, crear incertidumbre y miedo entre la población.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado