compartir en:

Yautepec, MORELOS-Un sujeto estuvo a punto de ser linchado, tras ser asegurado por vecinos de la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec, luego de que fuera sorprendido junto con otro hombre robando una casa.

Los detenidos son Fernando, de 29 años, y José Juan, de 26, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por robo.
Según testigos todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando una mujer arribó a su casa, ubicada en la calle Everardo González, en donde sorprendió a varios sujetos robando en el interior de su vivienda.
Ante dicha situación, de inmediato la mujer pidió apoyo a sus vecinos y vía telefónica solicitó la presencia de las autoridades.
Al verse descubiertos los sujetos salieron de la casa e intentaron escapar, pero uno de ellos fue alcanzado por los vecinos, quienes lo golpearon y ataron a una poste.
Mientras que su cómplice huyó en una camioneta Nissan-X-trail, negra, placas PYG-6650 de Morelos, pero fue detenido metros adelante por policías estatales.
Al revisar la camioneta oficiales estatales hallaron una bocina negra y una caja de herramientas, las  cuales habían robado de la casa.
Asimismo, los uniformados rescataron a uno de los ladrones que estuvo a punto de ser linchado por los vecinos.
Debido a ello Fernando y José Juan quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica. 

El atraco
La dueña de una casa de la calle Everardo González, sorprendió a dos sujetos robando en su vivienda.

2 sujetos fueron detenidos tras robar una casa en la colonia Caudillo del Sur.

DDM STAFF
[email protected]