CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Servicios Públicos de Cuernavaca, Cecilio González Rincón, informó que el programa emergente de bacheo es en coordinación con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Dijo que, aunado al trabajo vespertino para rehabilitar calles afectadas por malformación y baches, lo harán en horario adicional, es decir, las brigadas se distribuirán en dos turnos.

Detalló que el trabajo coordinado consiste en rehabilitar las calles con mejor efectividad, es decir, diagnosticar la falla y repararla desde el fondo.

"Hay malformaciones o baches por ruptura en las tuberías, por eso solicitamos la intervención en el operativo del organismo descentralizado", expresó.

González Rincón indicó que la labor bajo dicha operatividad y coordinación está siendo llevada a cabo en avenidas principales de la ciudad; "todo el trabajo va a ser en las calles afectadas, en todas las colonias".

Mencionó que los ciudadanos podrán observar los primeros resultados a finales de agosto.

"Tenemos calendarizado el recorrido, mediante las brigadas, y la reparación la estamos aplicando con material duradero", finalizó el funcionario municipal.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp