compartir en:

Mazatepec, Morelos.- Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos por un comando armado, cuando se encontraban tomando afuera de una tienda, ubicada en la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec.

Las víctimas son Alejandro, de 40 años, con domicilio en Miacatlán, quien era secretario del comisariado ejidal de Mazatepec.

Así como Jesús Jaime, de 49 años, ejidatario de Mazatepec, quienes fallecieron en el Hospital General de Tetecala.

Según testigos el ataque se registró el sábado a las 20:30 horas, cuando Alejandro, Jesús Jaime, dos hombres más y una mujer, se encontraban tomando unas cervezas afuera de una tienda, ubicada en la carretera Alpuyeca–Grutas.

Ahí, las personas fueron sorprendidas por varios sujetos armados que viajaban a bordo de motos, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron de emergencia a los lesionados al Hospital General de Tetecala y al Hospital General de Jojutla.

A pesar de los esfuerzos de los galenos, Alejandro y Jesús Jaime fallecieron minutos después de ingresar al Hospital General de Tetecala, por lo que peritos tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]