Cuautla, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por calles de la colonia Casasano, de Cuautla, tras consumir bebidas alcohólicas.

El lesionado es Clemente, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien resultó con un pulmón perforado, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.

Todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando vecinos de la colonia Casasano observaron a un sujeto tirado en la calle con el rostro ensangrentado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre con el rostro desfigurado a golpes y herido a navajazos.

Paramédicos arribaron al sitio, atendieron y trasladaron de emergencia al hombre el Hospital General de Cuautla, ya que tenía el pulmón perforado de siete navajazos.

Al ser cuestionado el hombre, quien se encontraba en estado etílico, alcanzó a decir que lo habían atacado dos sujetos, por lo que oficiales estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo.

Por: Ddm Staff
[email protected]