Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba con un amigo que resultó lesionado, por calles de la colonia Atenatitlán, de Jiutepec.
La víctima es Daniel, de 32 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien pereció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque su amigo resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
De acuerdo con testigos  el ataque se suscitó ayer a las 06:30 horas, cuando Daniel y su amigo viajaban en una camioneta Estaquitas, por la calle Moctezuma.
Ahí, los hombres fueron emboscados presuntamente por varios sujetos armados, quienes les dispararon para luego escapar.
Debido a los balazos que recibió en la cabeza, Daniel murió instantaneamente, por lo que perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste de madera.
Sin embargo, su amigo quedó lesionado debido a los balazos que recibió, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Ataque. Un hombre fue asesinado, tras ser atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta con un amigo, por calles de la colonia Atenatitlán, de Jiutepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...