compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos menores y un adulto que bebían alcohol afuera de un negocio de comida, ubicado en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, resultaron lesionados al ser emboscados por dos sujetos armados.
Los heridos son Mariel, de 12 años, e Israel, de 17, y José Juan, de 37, todos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
“Escuché los disparos y luego gritos, cuando me asomé a la calle encontré a los vecinos ayudando al señor y a los muchachos que estaban tirados en la banqueta” comentó un habitante de la zona.
Según autoridades, el domingo a las 22:00 horas, José e Israel estaban sentados afuera de un negocio de comida ingiriendo alcohol, mientras que Mariel solo les hacía compañía.
Ahí, dos sujetos se les acercaron, sacaron sus pistolas y les dispararon por motivos desconocidos, para luego escapar a pie hacia la barranca.
Los heridos subidos a un Seat rojo y trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, pero durante el trayecto pidieron ayuda de paramédicos de ERUM y Cruz Roja, quienes los auxiliaron hasta la llegada al nosocomio.
La lluvia de balas rompió el medallón de un taxi Chevy, 2079-LUT, estacionado en la calle, además de que alrededor quedaron nueve casquillos y una bala deformada calibre .9 milímetros. 

Por: Ddm Staff
[email protected]