CUERNAVACA, MORELOS.- Dos personas fueron asesinadas a balazos, luego de que fueran emboscados por dos sujetos armados, cuando se encontraban atendiendo su taquería, ubicada en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Los occisos son Martha, de 31 años, quien falleció una hora después de llegar al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, y César, de 22, el cual murió ayer al medio día.
Mientras que Mariana es la única sobreviviente del ataque, quien recibió un balazo en un brazo, por lo que permanece internada.
Según testigos el ataque se registró el lunes en la noche, cuando César atendía su puesto de tacos afuera de su vivienda, ubicada en la calle Juventino Rosas, en compañía de Martha y de Mariana, quienes le ayudaban a despachar.
Sin embargo, cerca de las 22:40 horas, dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron frente al negocio de tacos y dispararon contra el joven, pero las balas también hirieron a las dos mujeres.
Tras lograr su cometido los sicarios escaparon, mientras paramédicos trasladaron de emergencia a los lesionados al Hospital General de Cuernavaca, en donde murió Martha y César.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) sospecharon que la agresión era en contra de César, pero debido al hermetismo de sus familiares, quienes de inmediato guardaron el puesto de tacos, no se sabe aún el motivo del ataque.

Diligencias. Martha y César fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados cuando atendían un puesto de tacos en la colonia Alta Vista.

Deceso
Martha y César murieron en el Hospital General debido a los balazos que recibieron.

8 casquillos
calibre .38 súper fueron hallados.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...