compartir en:

Temixco, MORELOS.- Una mujer resultó herida y su acompañante murió en el hospital luego de que fueran atacados a balazos mientras circulaban por el Centro de Temixco la tarde de ayer.
Servando e Idolina, ambos de 29 años y vecinos de la colonia Azteca, circulaban por la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Centro, a bordo de una Nissan, color blanca, con placas PYU-5663 de Morelos.
A las 13:00 horas de ayer, frente a los cajeros de la CFE, sujetos armados que viajaba en un auto Ibiza, color blanco, con matrícula del Estado de México, le cerraron el paso a la pareja para dispararles.
Los sospechosos huyeron rumbo a la colonia Azteca, siendo sobre la avenida Conalep, cerca del panteón municipal, donde abandonaron el coche que tripulaban para evitar ser detenidos.
Trabajadores de una gasolinera  relataron que los atacantes atravesaron su unidad frente a las víctimas y comenzaron a disparar, siendo Servando el que bajó de la camioneta para refugiarse en un negocio, pero fue baleado.
El sujeto fue trasladado al hospital comunitario de Temixco donde murió a causa de las heridas que sufrió en pecho y pierna derecha.
Mientras que Idolina también fue hospitalizada en el mismo nosocomio ya que las lesiones en el pecho la mantienen al borde de la muerte.

Hechos. La camioneta en la que viajaban Servando e Idolina, con varios impactos de bala; las autoridades también aseguraron un Seat Ibiza color blanco, donde viajaban los agresores.

Fueron emboscados
Los sujetos le cerraron el paso a la camioneta donde viajaba la pareja y abrieron fuego contra ellos.

18 casquillos fueron los que recogieron peritos que acudieron al lugar de los hechos

Por: Ddm Redacción /  [email protected]