JIUTEPEC, MORELOS.- De un balazo en la espalda fue lesionado un señor, luego de que un sujeto armado realizara varios disparos adentro de una tienda de autoservicio, ubicada en la unidad habitacional El Pochotal, en Jiutepec.

El lesionado es José Raúl, de 41 años, quien fue atendido y trasladado al hospital Henry Dunant, en Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según el hombre todo ocurrió el sábado en la noche, cuando se encontraba comprando en la tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Del Bosque, a la altura de la unidad habitacional El Pochotal.

Al estacionamiento del negocio arribó un sujeto armado a bordo de un Corsa gris, quien realizó varios disparos contra la fachada, hiriendo de un balazo en la espalda a José Raúl, para luego escapar rumbo a bulevar Cuauhnáhuac.

Tras el ataque a la tienda de autoservicio, el señor quedó tendido con un disparo en la espalda, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

José Raúl dijo desconocer el motivo de la agresión, ya que él solo realizaba sus compras, por lo que fue atendido paramédicos de Jiutepec y trasladado al hospital Henry Dunant de Cuernavaca.

Asimismo, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del agresor, pero no lograron dar con él. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp