Cuernavaca, MORELOS.- Diez balazos recibió la fachada de una casa en la privada Esmeralda, de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, luego de que dos sujetos armados dispararan contra el inmueble y dejaran una hoja con amenazas por una supuesta deuda.
Según testigos el ataque se registró ayer a las 10:30 horas, cuando vecinos de la privada Esmeralda solicitaron la presencia de policías, ya que dos sujetos habían atacado a balazos una casa.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, notando que el portón de la vivienda tenía 10 impactos de bala.
Además, observaron que en el piso había un número igual de casquillos, mientras que algunos testigos mencionaron que los responsables eran dos sujetos que escaparon en una moto a toda velocidad por la calle Camino Antiguo a Ahuatepec.
Asimismo, autoridades informaron que en el lugar también se encontró una hoja de papel con un texto que señalaba que el ataque se debió por no pagar una deuda.
Al sitio arribaron peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, embalando 10 casquillos y el pedazo de papel, ya que la casa estaba deshabitada.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp