Jantetelco, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas cuando consumían bebidas alcohólicas, luego de que sujetos armados atacaran a balazos un bar, ubicado en el poblado de Cuatro Caminos, en Jantetelco.
Se trata de cinco hombres, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia” de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos, quienes reportaron a uno de los sujetos grave de salud.
Según testigos el ataque se registró el domingo en la noche, cuando varias personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y conviviendo en el bar “Los Agaves” del poblado de Cuatro Caminos.
Al bar repentinamente arribaron varios sujetos armados, quienes sin decir nada abrieron fuego contra las personas, para posteriormente salir del negocio y escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.
Asimismo, policías estatales arribaron al bar “Los Agaves” tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para determinar el motivo del ataque al bar y dar con los responsables del atentado.

El atentado
Sujetos armados irrumpieron en el bar “Los Agaves” del poblado de Cuatro Caminos, en Jantetelco, y dispararon contra los clientes.

5 hombres
resultaron lesionados al ser atacados a balazos en un bar.

Reporte médico
Según los médicos, de los cinco lesionados, cuatro están estables, y uno se encuentra grave.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...