Un hombre resultó lesionado, tras ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su auto por la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
El lesionado es Juan Carlos, de 48 años, con domicilio en Yautepec, quien fue herido en los brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando Juan Carlos viajaba en su auto Jetta color vino, por la carretera Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en donde el hombre presuntamente fue atacado a balazos por varios sujetos armados que iban en otro vehículo.
Tras el ataque el hombre quedó lesionado en el interior del Jetta, el cual tenía 10 impactos de bala del lado del copiloto.
El hombre fue atendido y trasladado al hospital, mientras peritos realizaron las diligencias en donde hallaron 12 casquillos calibre .9 milímetros, esparcidos en un área de 30 metros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp