compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Una integrante de la Policía Morelos adscrita al municipio de Xochitepec resultó lesionada, luego de que fuera atacada a balazos por dos sujetos armados, cuando se encontraba a bordo de una unidad junto con un compañero, en la colonia Centro de Xochitepec.
Según testigos, el atentado se registró ayer en la mañana, cuando los efectivos viajaban a bordo de una camioneta, por la calle República de El Salvador.
Ahí, los uniformados fueron atacados a balazos por dos sujetos armados, uno con casco azul y otro con rojo, quienes viajaban a bordo de una moto.
Tras agredir a los policías, los empistolados escaparon a toda velocidad en su moto con rumbo desconocido, mientras testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Paramédicos del ERUM atendieron a una oficial, quien resultó lesionada con los cristales de uno de los vidrios que recibió un impacto.
Al lugar acudieron peritos en balística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron cinco casquillos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados como parte de la investigación.

Ataque. Peritos en balística del Semefo realizaron las diligencias necesarias, luego de que dos policías de Xochitepec fueran emboscados y baleados por dos sujetos.

Atentado
Una policía de Xochitepec resultó lesionada al caerle los cristales de uno de los vidrios que recibió un balazo.

5 casquillos
calibre .38 súper fueron hallados a unos metros de la camioneta baleada.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]