CUERNAVACA, MORELOS.- El ex presidente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, tomó posesión en el cargo de delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad.
Beatriz María Stacpoole Gómez, enviada de la STPS lo presentó ayer con el personal de la delegación y en los siguientes días rendirá la protesta de ley ante el secretario Alfonso Navarrete Prida en la Ciudad de México.
En su primer acercamiento con los trabajadores, Becerril Straffon destacó que en todas las trincheras en las que ha estado "lo importante ha sido servir y tratar de engrandecer el trabajo del Gobierno de la República".
En este 2018, que se presume será un año de enormes conflictos y será menester dar mayor presencia social a la delegación del Trabajo.
Durante casi tres años, la dependencia operó con Melina Yáñez Ávila, como encargada de despacho, tiempo en el que, si bien la delegación mantuvo su operatividad interna y su relación con las empresas y los trabajadores, perdió presencia en el ámbito político y mediático.
El nuevo delegado federal precisó que la dependencia seguirá trabajando como lo venía haciendo con Yáñez Ávila como encargada de despacho, y no habrá mayores cambios, puntualizó.

Presentan. Beatriz M.Stacpoole, enviada de la STPS, presentó al nuevo funcionario al personal.

"Lo importante ha sido servir y tratar de engrandecer el trabajo del Gobierno de la República." Rodolfo Becerril Straffon, delegado de la Sría. del Trabajo

Rodolfo Becerril Straffon fue diputado y senador por el PRI.
Es académico en el Colegio de Morelos
Asesor del Congreso,
Presidente estatal del PRI, de 2014 a 2017.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp