CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, entregó el nombramiento a Pascual Archundia Becerril como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Morelos.
La funcionaria estatal manifestó que Pascual Archundia es un abogado con una amplia experiencia en materia de derecho laboral y buscará transformar a la institución en una entidad pública eficiente, objetiva e imparcial, además de humana al momento de resolver las diferencias entre patrón-trabajador.
Por su parte, Archundia Becerril se comprometió a darle continuidad a la labor que se desarrolla en la JLCyA, así como a redoblar esfuerzos para impartir una justicia laboral pronta y expedita, pero sobre todo de manera transparente y con certeza jurídica.
“Desde la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contribuiremos a mantener la paz laboral y fortaleceremos la relación solidaria entre los sectores productivos de la entidad, privilegiando en todo momento la conciliación entre las partes involucradas, con base en el respeto y la legalidad”, recalcó.

"Desde la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contribuiremos a mantener la paz laboral y fortaleceremos la relación solidaria entre los sectores productivos de la entidad, privilegiando en todo momento la conciliación entre las partes involucradas.” Pascual Archundia Becerril, titular de JLCyA.

Asignan. Pascual Archundia Becerril fue nombrado como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp